in ,

Remedios caseros para una tapicería limpia

Si quieres deshacerte de una vez de todas las manchas de tu tapicería, te invitamos a probar los siguientes remedios caseros…

 

“Un auto limpio, habla bien de quien lo conduce”  y es que no hay peor cosa, que abordar un vehículo sucio, es por eso que tanto el interior, como el exterior deben estar impecables.

 

Si has notado suciedad o manchas en tu tapicería, a continuación te damos algunos remedios caseros, para que no gastes dinero y se vea reluciente…

 

Si tienes niños pequeños, seguramente más de una vez, has encontrado chicles o goma de mascar pegada. Lo mejor que puedas hacer es tomar un cubo de hielo y colocarlo sobre dicho producto, hasta que quede congelado y pueda ser retirado fácilmente.

 

Si derramaste café, puedes frotar un hielo o pasar un paño húmedo sobre la mancha, frota ligeramente y despacio por varios minutos.

Después aplica limpiador de cristales y vuelve a pasar el trapo húmedo, y ¡listo! la mancha habrá desaparecido.

 

Las manchas de tinta se quitan fácilmente mezclando agua con un poco de alcohol, coloca directamente sobre la mancha y espera unos minutos, después frótala con un trapo hasta eliminarla por completo.

 

Si eres mujer, probablemente tengas manchas de maquillaje por ahí, para retirarlas solo toma un  cepillo de dientes y un poco de detergente para trastes, frota sobre la mancha y mira la magia.

 

Si tuviste un pequeño accidente y tu tapicería se manchó de sangre, el agua oxigenada es un gran aliado para quitarla.

 

Logra una tapicería reluciente con estos remedio caseros

 

tapiceria 2