in ,

Rolls-Royce con algo de… ¿Oro?

La nueva edición especial de Rolls-Royce nos trae partes en color dorado, ¿será oro de verdad?

 

Igual que artesanías, los coches Rolls-Royce son hechos a la medida y con todo el lujo y las comodidades que los clientes puedan imaginar, tanto así que ya parece que significaran lo mismo, por ello no nos sorprende que Mansory haya realizado unas mejoras en el meta dorado al modelo Wraith con el Palm Edition 999.

Este Mansory Rolls-Royce Wraith Palm Edition 999 es sin duda uno de los muchos autos de lujo que forman parte de las ediciones ultra limitadas que ha logrado llegar a ese término medio que tanto nos ha costado encontrar, pues eso de ser llamativo y discreto es algo tan difícil pero que sólo Rolls-Royce nos puede brindar.

 

Las partes doradas que más resaltan son: la parrilla del radiador, las molduras de acceso, las manijas de las puertas, los rines, espejos, capó, techo, entre otros, lo increíble de todo esto es que son de oro puro, así es oro puro, cabe destacar que existe la posibilidad de que esta tendencia Midas se extienda a cada elemento metálico individual. Asimismo, contamos con una hermosa carrocería y un interior completamente actualizado.

Tratando de poner fin a esto, el equipo de Mansory realizo de igual forma un pequeño ajuste en la parte baja del capó. La unidad original V12 de 6.6 litros ahora puede producir 740 CV y 1,000 Nm de torque, algo muy impresionante si se trata de comparar con los de 632 CV y 800 Nm de torque con los que contaba al principio. Además en suelo de carretera esto significa que dará una velocidad máxima de 300 km/H (187 MPH) y una aceleración de 0 a 100 km/H (62 mph) en tan solo 4.4 segundos.

Lamentablemente, este increíble y exclusivo Rolls-Royce Wraith Palm Edition 999 se encuentra limitado a nueve unidades en todo el mundo.