Creado en 2015 no puede dejar de darnos de qué hablar
Creado en 2015 por el astillero italiano Sanlorenzo el Scorpion es un lujoso súper yate de 45 metros (150 pies) de largo y el cual cuenta con diseños exteriores por Franscesco Paszkowski y el interior por Tiziana Varcellesi. Está construido con un casco de acero y una superestructura de aluminio, tiene un interior de estilo Art Deco.
El Scorpion cuenta con cinco camarotes amplios compuestos de una gran suite en la cubierta principal, dos cabinas dobles y dos sencillas en la cubierta inferior. También cuenta con un garaje en la popa donde alberga una embarcación de 23 pies de largo u otro garaje en la proa donde almacena más juguetes acuáticos.
Tiene un comedor al aire libre para hasta 10 personas y una tv de 55”, una pantalla en el salón principal y otro televisor de 60” en el salón superior, así como un jacuzzi y suficientes lugares para lograr una máxima relajación.
El Scorpion es propulsado por 2 motores CAT 3512C DITA, que lo hacen capaz de desarrollar una velocidad máxima de 17 nudos con una velocidad de crucero de 15 nudos y un alcance de 3,500 nm.
Este yate de lujo está disponible para alquilar por medio de OCEAN Independence.
-Redacción-