A la gama Scrambler 2017 de Ducati se integra una nueva motocicleta Café Racer, realmente es increíble.
Ducati sigue sumando nuevos modelos a su gama Scrambler, ahora es el turno de que conozcas a la nueva Scrambler Ducati Café Racer, una motocicleta cargada al puro estilo retro.
Para comenzar cuenta con semi-manillares con retrovisores en los extremos, unos guardabarros recortados, neumáticos deportivos, escape doble Termignoni, y el número 54 en el dorsal, como homenaje a Bruno Spaggiari (un éxito piloto de Ducati).
También resaltan sus detalles de los años 60´s como el depósito de lágrima y las placas, la funda para el asiento del pasajero, los retrovisores en las puntas del manillar (típicos de las carreras de los años sesenta) así como un color negro, incluso en la parte mecánica, que hace contraste con todos sus detalles (dorados y asiento café).
Uno de los principales cambios de la Scrambler Ducati Café Racer, es la incorporación de nuevas llantas de 17 pulgadas y 10 radios, de la marca Pirelli (Diablo Rosso II) con medidas 120/70 ZR17 delantera y 180/55 ZR17 trasera.
Si hablamos de su sistema de propulsión, encontramos un motor bicilíndrico de 803 centímetros tipo L- Twin, refrigerado por aire.
Pudiendo alcanzar 75 CV a 8250 rpm y par motor de 68 Nm a 5.750 rpm.