in ,

Slingshot una motocicleta fuera de serie

Con tres llantas en posiciones que no te imaginas la Slingshot brindará gran dinamismo, movilidad y experiencias increíbles de manejo

 

La marca estadounidense Polaris, conocida por construir vehículos para nieve, ha construido esta vez algo más divertido y creativo con una gran imagen deportiva. Se trata del Slingshot, un vehículo catalogado como motocicleta de tres ruedas acomodadas de una forma muy diferente, dos al frente y una atrás, brindándole características sumamente particulares.

Su diseño exterior es muy deportivo, al frente cuenta con trazos rectos y puntiagudos haciéndonos creer que es una flecha cortando el aire, al centro de la motocicleta podemos apreciar una imagen similar a la de un convertible de dos pasajeros, y por la parte posterior nos hará creer que viajamos en una motocicleta de altas capacidades.

Este vehículo está equipado con rines de 18” para las llantas delanteras y 20” para la llanta trasera, elevando así sus proporciones, también cuenta con un pequeño parabrisas que ayuda a librar un poco el aire aunque no nos cubrirá totalmente por ello es necesario el uso de casco con visera.

Por dentro vemos un diseño simple pero práctico, donde destaca en la parte frontal una pantalla de 4.3” capaz de controlar el sistema de sonido y sincronizar nuestro teléfono.

El Polaris Slingshot cuenta con un motor de 4 cilindros de 2.4 litros Ecotec que genera 173 caballos de fuerza y 166 libras-pie de torque, su transmisión es manual de 5 velocidades con tracción trasera y con 771 kg, hace que la conducción sea dinámica y eficiente.

Parte del equipamiento de un vehículo es la seguridad, y por ello el Polaris Slingshot cuenta con frenos de disco y ABS en sus tres llantas, así como cinturones de seguridad de tres puntos.

Algo que también es muy interesante son los asientos con diseño deportivo y gran confort permitiéndonos una libre conducción también gracias a que éstos son contra agua.