Chevrolet amplia la gama de su subcompacto Spark, con una nueva edición especial, denominada Ink,y llega especialmente para el mercado mexicano.
El nuevo Spark Ink, llega con más actitud que nunca, tomando como base su versión intermedia, este subcompacto quiere cautivar a los jóvenes mexicanos.
Cuenta con un motor de 1.4 litros, que genera 98 caballos de fuerza y un torque de 89 Ib pie, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades. así mismo incluye dirección electro-asistida y presume un rendimiento de combustible de 22.2 km/L.
Esta versión se caracteriza porque en el exterior encontramos gráficos laterales, así como un spoiler mucho más amplio y detalles en color negro, también presume unos rines de 15 pulgadas y por último unos faros de niebla con acentos cromados.
Sin duda estos pequeños cambios, hacen que el Chevrolet Spark Ink, luzca mucho más deportivo.
En su interior también encontramos cambios, pues cuenta con un diseño exclusivo de tablero y vestiduras, cristales eléctricos, y controles de audio al volante.
También incorpora aire acondicionado manual, sus asientos traseros son abatibles 60/40, y bolsas de aire frontales, así como un equipo de sonido con seis bocinas y una conectividad Chevrolet MyLink y Smartphone Integration, con conectividad CarPlay y Android Auto.
Chevrolet Spark Ink, llega a todas las agencias de la República Mexicana, a finales del mes de marzo, con un precio de $215, 500 pesos.