La edición limitada de este mega yate ha reunido las principales peticiones de sus clientes
En Brasil la gente sabe disfrutar de las mejores cosas y una de ellas es perderse en el océano a bordo de un mega yate de lujo. MCP Yachts, astillero de dicho país, ya es conocido por sus barcos veloces de bajo consumo y que cuentan con lo mejor en tecnología.
El Mars 106 LE es una edición limitada que cuenta con detalles en negro en su diseño exterior aferrándose al gusto de los clientes. Esta embarcación mide 32.31 metros de largo y alcanza una velocidad de 26 nudos con una gran eficiencia en cuanto al consumo de combustible.
El yate fue creado en base a una encuesta realizada a sus principales clientes para saber ¿qué es lo que deseaban que tuvieran los yates? A lo que los clientes contestaron principalmente que debía contar con excelente iluminación y mucho vidrio, así como un puente estilo portugués y la cabina del piloto debía estar elevada, un factor principal es el poder ver el mar desde cualquier parte del barco.
El barco está hecho en aluminio, un material muy eficiente que ofrece una ventaja de doble fondo que proporciona espacio para tanques de agua y combustible.
Está equipado con dos motores Caterpillar C32 V12 de 1.825 caballos de fuerza, el Mars 106 LE cuenta con un alcance de 4.000 millas náuticas navegando a 10.5 nudos, con esta velocidad su consumo total sería de 87 litros por hora, dando así una muestra de su eficacia.
De esta embarcación sólo se construirán 5 unidades, así que corre por la tuya.
-Redacción-