in

Suzuki Jimmy llega a México y se agota en tan solo unas horas

La entrega de las primeras mil unidades será a partir 15 de enero de 2021, falta muy poco para ver rodando este pequeño SUV por terrenos mexicanos

El nuevo y pequeño todo terreno de cuatro pasajeros Suzuki Jimmy por fin llegó a México y tan solo en unas horas quedó completamente agotada su producción.

Desde un inicio la marca había anunciado que llegarían al país solo 1,000 unidades, pero más adelante llegarán más.

La firma japonesa lanzó la preventa en México de las mil unidades en su sitio web en las cuatro versiones.

  • GLX Manual en color blanco o negro con un precio de 404,990 pesos.
  • GLX Manual en color verde con un precio de $409,990.
  • GLX Automático en color blanco o negro con un precio de $419,990.
  • GLX Automático con un precio de $424,990.

Apenas 72 horas después de su salida a la venta esas primeras mil unidades se agotaron completamente.

El Suzuki Jimny es un vehículo totalmente pensado para el off-road que promete llegar a donde otros SUV de mayor tamaño no pueden, con una carrocería perfecta hecha para los caminos más rudos.
Se gana el nombre de una SUV pequeña  por sus dimensiones pues mide 3,650 mm largo, 1,645 mm de alto y 1,725 mm de alto con una distancia entre ejes de 2,250 mm.
Mecánicamente tiene un motor de 4 cilindros de 1.5 litros con 102 hp y 96 lb-pie de par, además de elegir entre caja manual de 5 cambios o una automática de 4 cambios.
Además de contar con tecnología All Grip Pro 4×4 con modos 2H, 4H y 4L + caja reductora, sistema asistencia de arranque en pendiente y también de descenso en pendientes.
El Suzuki Jimny 2021 incluye faros con encendido automático, aire acondicionado automático, volante multifuncional, cuadro de instrumentos clásico, espejos con ajuste eléctrico, ventanas y seguros eléctricos.
Y eso no es todo, también cuenta con un moderno sistema de infotenimiento con pantalla de 7 pulgadas y conectividad Android Auto y Apple CarPlay.
La entrega de las primeras mil unidades será a partir 15 de enero de 2021, falta muy poco para ver rodando este pequeño SUV por terrenos mexicanos.