La primer máquina expendedora de automóviles de lujo ya se encuentra funcionando, está localizada en Singapur y tiene 15 pisos.
La primer máquina expendedora de automóviles, ya está disponible en Singapur, así que si alguna vez te imaginaste como sería sacar un vehículo, como si se tratase de unas simples frituras o un refresco, esta es tu oportunidad.
Te aseguramos que no es ninguna broma, esta máquina expendedora de automóviles, realmente existe, pero no creas que se trata de cualquier vehículo o incluso uno de escala. Dicha máquina tiene autos reales de marcas reconocidas como Ferrari, Lamborghini, Porsche, Bentley o Rolls Royce.
Esto ha sido posible gracias a la empresa de coches exóticos “Autobahn Motors” donde en un edificio de 15 pisos, exponen aproximadamente 60 vehículos diferentes y funciona como una máquina expendedora.
¿Cómo funciona?
Los clientes que se encuentran en planta baja a través de una pantalla touchscreen podrán elegir su vehículo favorito, y será cuestión de esperar unos minutos para que por medio de elevadores (similar al de los estacionamientos automatizados) llegue hasta sus propios ojos.
Incluso si no estas aseguro aún de tu compra, se pueden traer los vehículos al frente, y así poder apreciar mejor sus características.
La idea de este nuevo proyecto, es con el fin de optimizar los espacios en lugares con poco espacio (como lo es Singapur) además otro punto importante es reducir tiempos e innovar la manera de tener un vehículo.
Entonces prácticamente lo único que necesitas para usar esta máquina, es tener mucho mucho dinero…
Aquí te dejamos un vídeo para que entiendas mejor cómo funciona la “máquina expendedora más grande del mundo”
http://www.youtube.com/watch?v=0OBciQhVu24