in

Tetrahedron: el yate en forma de pirámide que se eleva sobre el agua

Experimenta un viaje extremo a bordo de Tetrahedron, este yate concepto en forma de pirámide que se levanta como si estuvieras levitando sobre el agua.

 

Tetrahedron es un increíble yate que fue hecho por el diseñador Jonathan Schwinge, y sin duda destaca porque es un concepto totalmente diferente, gracias a su forma de pirámide.

 

Como ya lo dijimos, Tetrahedron rompe con la tradición del típico diseño náutico, pues cuenta con una geometría perfecta: una pirámide de tres bases, cuatro caras y seis bordes que le brindan a esta embarcación la estabilidad perfecta.

 

Una vez que alcanza cierta velocidad, su estructura se eleva y podrás sentir como si estuvieras levitando sobre el agua, gracias a su punta vertical unida a un casco HYSWAS  (Hydrofoil Small Waterplane Area Ship) sumergido.

 

Para completar esta increíble experiencia de navegación, el Tetrahedron cuenta con cubiertas y camastros para que puedan disfrutar del sol, un área para comer o mientras contemplas el atardecer y todas las comodidades a bordo.

 

Tetrahedron fue construido de acero inoxidable y fibras de carbono, tiene una longitud de 21.5 metros de largo y una capacidad para seis pasajeros y cuatro miembros de la tripulación.

 

Esta embarcación podría alcanzar como velocidad máxima los 38 nudos, una velocidad de salida de 15 nudos y un rango de alcance de 3,000 millas náuticas  y gracias a su diseño podrá navegar sin ningún problema con alto oleaje.

 

 

Mira la galería y déjate sorprender con el Tetrahedron….