Todos siempre hemos tenido ese sueño de poder volar, y más si se trata de evitar el tráfico.
Es por eso que muchas empresas se han tomado el tiempo para crear innovadores vehículos voladores, te mostramos 6 opciones perfectas…
GF7 el coche volador californiano
¿Lo tuyo es un sedán de lujo y un jet privado? Entonces el GF7 es tu mejor opción. Se mueve con un motor eléctrico por carretera, con un pack de baterías de 50 kWh, podrá recorrer entre 129 y 193 kilómetros a una velocidad máxima de 160km/h.
Y cuando se trata de ir por los cielos, despliega unas alas de unos 7 metros de longitud, y con su motor de turbina a reacción podrá subir hasta los 12,000 metros de altura y alcanzar una velocidad máxima de 880 km/h.
Aero-X- Hoverbike
Es una especie de dron de dos hélices, esta previsto que llegue el próximo año y según sus creadores con un fin de semana bastará para que aprendas a conducirla.
Puede volar hasta 10,000 pies de altura a unos 70 km/h.
Su mantenimiento es sencillo y barato, pues esta construido con muy pocas partes móviles y se alimenta por un motor rotativo fiable.
PAL-V One
Su nombre es la abreviatura de “PERSONAL AIR AND LAND VEHICLE” y tiene un aspecto parecido a un helicóptero, tiene la comodidad de un vehiculo, pero la agilidad de una motocicleta, cuenta con 3 ruedas, y en carretera puede alcanzar los 180km/h y una altitud de 4000 pies.
Aeromobil 3.0
Tiene un gran diseño, y en solo unos segundos puede transformarse de un automóvil a un avión. Puede alcanzar los 160km/h en tierra y los 500 km/h en aire. Se cree que podría estar disponible el próximo año, pero aun no conocemos su precio.
Terrafugia TF-X
Se encuentra en la última fase de pruebas antes de comenzar la producción es masa, tienen objetivo comenzar a comercializarlo en 2021.
Utiliza una mecánica híbrida enchufable para impulsar las ruedas sobre el asfalto, y para volar utiliza dos rotores eléctricos.
Aseguran que puede recorrer hasta 800 kilómetros con una carga y tanque lleno.