El nuevo modelo de Toyota Supra Gr fue sacado en color Phantom Matte Grey, a principios de marzo y se informó que es el primer modelo que existe de este tipo y ya tiene dueño.
El vehículo exclusivo tiene los espejos laterales en rojo, rines en negro mate, interiores rojos con insertos de fibra de carbono, y una cubierta de motor firmada por el presidente de Toyota Motor Corp, Akio Toyoda.
El Toyota fue subastado con fines altruistas y la oferta ganadora fue de $2,1 millones de dólares, dinero que tiene como objetivo apoyar a la Asociación Americana del Corazón (AHA, American Heart Association) y a la Fundación Bob Woodruff (BWF, Bob Woodruff Foundation).
Nobi Nakamura, diseñador en jefe del proyecto de Supra, aseguró que:
“Fue emocionante ver al primer Supra salir de la línea de producción. Creemos que este Supra mostrará la pasión, atención y compromiso que todos hemos tenido al diseñar este icónico auto deportivo, y ansiamos ver a todos los fanáticos de Supra pronto en las calles de todo el mundo.”
Para preparar la salida de Supra de la línea de producción, los ingenieros de Toyota viajaron a la planta de Graz en Austria, donde realizaron controles de calidad junto con los miembros del equipo de producción. Supra está programado para salir a la venta antes de que acabe este año en varios países a nivel mundial, afortunadamente México será uno de ellos.