Conoce la edición especial “Buen camino” con la que el famoso Tsuru de Nissan se despide.
Después de más de 20 años de estar en el mercado mexicano, el Tsuru se despide, no sin antes lanzar una versión especial de nombre “Buen camino”
El Tsuru sin duda, se convirtió en un vehículo emblemático para los mexicanos, pues era un coche de batalla, ideal para taxistas, gracias a su gran rendimiento de combustible, refacciones baratas y un motor que rara vez fallaba.
Es por esta razón que cuando anunciaron el final de su producción (mayo de este año), algunos se pusieron nostálgicos, sin embargo el Tsuru se despide como los grandes y nos regala una última edición especial “Buen camino” a continuación te daremos más detalles.
Tsuru “Buen camino” se destacará por su color azul “Orión”, mismo que hace juego con su interior bi-tono, en las vestiduras de los asientos, puertas y techo. También será fácil identificarlo por su placa conmemorativa en la parte trasera de lado derecho.
Su escape también es diferente, se vuelve cromado, así como un nuevo diseño en los tapones de 13 pulgadas.
En el interior la edición especial “Buen camino” se vuelve el más completo de la gama, integra una consola central con un estéreo con lector de discos, MP3 , auxiliar, puerto USB, conexión Bluetooth y manos libres, además de 4 bocinas.
Cabe destacar que es la única versión que ofrece control remoto para liberación de seguros, consola central, seguros eléctricos y sistema de sonido aftermarket.
En cuanto a su motorización, el Tsuru “Buen camino” mantiene su motor de 1.6 litros que desarrolla 105 caballos de fuerza y 102 Ib.-pie de torque, que se asocia a una caja de transmisión manual de 5 velocidades.
Si estas interesado en el Tsuru buen camino, el precio anunciado es de $172,500 MXN.