Tu ADN puede ayudarte a elegir el color de tu nuevo auto, aunque parezca de salido de un libro de ciencia ficción es toda una realidad.
Esta revolucionaria tecnología se desarrolló por Nissan Medio Oriente y es aplicada a su modelo ALTIMA 2019, el cual busca la “personalización” total entre el cliente y su auto.
Para saber cuál es el color de tu auto a partir de tu ADN, se seleccionan y analizan 15 variantes, los cuales se prueban en relación con marcadores genéticos, visión nocturna, sensibilidad al contraste y capacidad de ver con poca luz. Toda esta información genética se traza en un mapa y se traduce en un color distintivo y único.
Una vez completadas las pruebas de Bio-Color, es decir el color de tu ADN, el cliente puede adquirir un auto en ese color o elegir el color más cercano que tenga disponible el distribuidor.
Además de esta innovación científica, el ALTIMA 2019 incorporó un motor de 4 cilindros en línea de turbo de comprensión variable y mejoras en tecnologías de intervención y monitoreo de seguridad frontal, lateral y trasera.
Las pruebas de ADN Bio-Color por el momento solo están disponibles para clientes en los Emiratos Árabes Unidos, pero esperemos que en un futuro cercano llegue a Latinoamérica.