in ,

¿Vas a comprar un auto nuevo? ¡Deberías leer este Post!

Conoce los errores más comunes que cometemos al comprar un auto nuevo.

 

Estas muy emocionado por ir a la concesionaria y por fin tener tu automóvil NUEVO que tanto trabajo y esfuerzo te costó. Aunque parece una tarea sencilla, realmente no lo es, tómalo con calma para evitar los errores que te mostramos a continuación…

 

Estar enfocado en un modelo en particular:

El estar “enamorado” de un modelo hará que te dejes llevar por la emoción, sin antes ver otros vehículos que tal vez te ofrezcan mejores características, precio, y cubran tus necesidades.

 

No realizar la prueba de manejo:

Este es un punto importante, nunca te la saltes.

Al estar en contacto directo con el auto tendrás una mejor visión si realmente es lo que necesitas.

Dejarte llevar por toda la información que dice el vendedor:

La misión de él, será vender a toda costa, así que no puedes fiarte al 100%. Recuerda siempre buscar la mayor cantidad de información (ficha técnica, desempeño, precio, rendimiento etc.) en todos los medios posibles, para evitar que caigas en las manos de un vendedor que te ofrezca lo contrario a lo que buscas.

 

Negociar sobre el precio de lista:

Ten cuidado, nunca uses el precio de lista como referencia. El vendedor puede ofrecerte un gran descuento por debajo del precio de lista, y tú pensaras que es una buena oportunidad, pero en realidad no es así. Conoce el costo real del vehículo para saber el margen de ganancia del distribuidor y así proceder a la negociación.

 

No buscar la mejor financiación:

Antes de ir con a la agencia, investiga el financiamiento disponible en bancos, para asegurarte de tomar la mejor decisión.

Autocosmos afirma que un comprador que no ha investigado, es más vulnerable a ser manipulado por la agencia, y siendo así tendrás que ajustarte a los términos y condiciones de la misma.

 

Adquirir cosas innecesarias:

Siempre te ofrecerán algunos extras para tu auto, no te precipites a adquirirlas, para ellos es una ganancia pero para ti representa una pérdida de dinero.

 

Visitar una sola concesionaria:

Si ya decidiste el automóvil que comprarás, no  te limites yendo a un solo lugar.

En alguna encontrarás mejores ofertas, precio, o condiciones de compra. No pierdes nada, al contrario, puedes ganar mucho.

No  seas el próximo en cometer estos errores,  verás que son  consejos muy útiles para que tu compra sea exitosa.

¡Buena suerte!