Aunque llega un poco tarde, podemos asegurar que la nueva Seat Ateca es un SUV con mucha personalidad.
Después de mucho, el nuevo SUV de Seat, el Ateca llega a México, y sin duda viene con mucha personalidad y estilo, en dos versiones y con 10 colores diferentes.
En el exterior destacan sus líneas, que sin duda reflejan su espíritu deportivo, su motor es ideal para ofrecerte potencia y eficiencia, se trata de un 1.4 litros TSI de 150 hp y 148 Ib-pie de torque, asociado a una caja de velocidades DSG de 7 relaciones y tracción en las ruedas delanteras.
Para una conducción aun más placentera, con sólo tocar el botón “Driving Experience” puedes elegir entre 4 diferentes modos de conducción: Individual, Normal, Eco y Sport.
Si hablamos de seguridad, la nueva Seat Ateca está equipada con 7 bolsas de aire (2 laterales, 2 frontales, 2 tipo cortina y una para rodilla) frenos ABS, control electrónico de estabilidad y tracción, anclajes ISOFIX para los asientos infantiles, sistema de respuesta dinámica y sistema de alarma antirrobo.
Las dos versiones disponibles son:
Ateca Style:
Rines de aluminio de 17” con birlos antirrobo, faros de halógeno + luz diurna LED, espejos exteriores con luz direccional, vidrios tintados, tubo de escape oculto, barras portantes del techo en color negro, asientos de tela, computadora de viaje, pantalla táctil de 8 pulgadas que cuenta con Apple Car, Android auto y Mirror Link
Ateca Xcellence:
Esta versión incluye rines de 18” de aluminio, faros full LED ´luz diurna LED, quemacocos panorámico eléctrico, tubo de escape doble (visible) barras cromadas portantes en techo, unos asientos deportivos en alcántara color marrón, espejo interior electrocrómico automático, cámara trasera de 360 grados, sensor de lluvia y luz.
Sin duda alguna el Seat Ateca llega a México con mucho que ofrecer para convertirse en el SUV número uno ideal para la ciudad y tus viajes, ofreciendo comodidad, tecnología y potencia.