El fin de semana ocurrió una terrible tragedia en Durango: un taxi se impacto contra un superdeportivo, y no cualquiera, sino un Lamborghini…
En México es poco común que veamos superdeportivos por las calles, y cuando esto sucede lo primero que hacemos es sacar nuestro celular para tomar fotografías.
Sin embargo esta historia es un poco diferente, pues al taxista ni tiempo le dio de saber que había sucedido…
Fue el sábado por la noche cuando un Lamborghini circulaba por el bulevar Miguel Alemán, en Gómez Palacio, Durango, es entonces cuando un taxi decide dar una vuelta en “U” ( cabe destacar que estaba prohibida en ese cruce) y no vio al superdeportivo y se impactó sobre el costado izquierdo.
¿Los daños? El taxi, como es de suponer, quedó destrozado toda la parte delantera, incluido el motor, el Lamborghini por su parte, se daño la parte del piloto…
Los daños del superdeportivo estaban evaluados en 700 mil pesos, lo que significa que el taxista debía de trabajar cerca de 6 años sin descansos ni ahorros para poder saldar su deuda, sin embargo, para su buena suerte el dueño del Lamborghini lo perdonó…
Aquí te dejamos el vídeo exacto donde el taxi se impacta con el Lamborghini: