El Latin NCAP nos dio a conocer sus primeros resultados del año, en donde se evaluaron dos modelos el Volkswagen Virtus y el Chevrolet Onix…
El Latin NCAP acaba de mostrarnos los resultados de sus primeras pruebas del 2018, los modelos que fueron evaluados son fabricados de Brasil, se trata del Volkswagen Virtus y el Chevrolet Onix ¿Cuáles fueron los resultados?
El VW Virtus obtuvo cinco estrellas gracias a su buena protección para adultos, niños y peatones. Como recordaremos este automóvil cuenta con cuatro bolsas de aire, frenos ABS y control electrónico de estabilidad.
Por otra parte, el Chevrolet Onix/ Prisma obtuvo 3 estrellas, lo que sin duda es un gran avance, pues en las pruebas pasadas obtuvo una calificación de cero estrellas. Sin embargo los modelos fabricados a partir del 15 de enero de 2018 ya cuentan con un refuerzo estructural para mejor protección contra impactos laterales, un nuevo cinturón de seguridad para el conductor, anclajes ISOFIX así como elementos de absorción de energía en puertas.