Hennessey Performans lleva a cabo la presentación de su nuevo 6×6 el Hennessey VelociRaptor 6×6.
Ya pasó un año desde que Hennessey Performance llevó a cabo la presentación de su todoterreno definitivo de tres ejes, al muy estilo del increíble Mercedes-Benz G63 AMG 6×6, y ahora lo volvemos a ver en el SEMA Show.
Su nombre oficial es Hennessey VelociRaptor 6×6.
El vehículo está basado en un Ford Raptor 2018, del Velociraptor 6×6 sólo serán fabricadas 50 unidades con un precio cercano a los 349.000 dólares. El fabricante asegura que estos podrán pedirse tanto a través de Hennessey como en algunos concesionarios Ford en Estados Unidos.
Básicamente la empresa convierte al Raptor 2018 ‘crew-cab’ en un monstruo con seis ruedas, dos ejes traseros con bloqueo de diferencial, llantas de 20 pulgadas con neumáticos Todo Terreno, Paragolpes específicos, una barra antivuelco o iluminación adicional LED, entre otros equipamientos más.
Este monstruo de seis ruedas, estará impulsado por un motor 3.5 litros V6 EcoBoost, además, el cliente que lo requiera podrá optar por un kit biturbo que le dará potencia por encima de los 600 CV, si los 450 CV y 691Nm de serie no son suficientes.
Asimismo, el especialista ofrece de forma opcional un sistema de frenos Brembo, el cual no es para nada económico pues tiene un valor de 22.000 dólares por seis discos y seis pinzas. ¡Increíble!.