Zacua es la primera marca automotriz 100% mexicana que le apuesta al segmento de vehículos eléctricos con dos modelos: M2 y M3.
Zacua es una firma 100% nacional que fue formada por empresarios y directivos de la Compañía Operadora de Estacionamientos Mexicanos (COPEMSA).
El segmento al que entra esta nueva firma, es al de vehículos eléctricos, y para comenzar lanza dos nuevos modelos denominados M2 y M3 los cuales llegan como una excelente opción para la movilidad sustentable.
Zacua busca posicionarse como líder en su sector, gracias a que sus vehículos presumen de un gran rendimiento y por supuesto con un precio por debajo del estándar actual del mercado.
Jorge Martínez, presidente ejecutivo de la compañía explico que para hacer posible este sueño, se trabajó más de 17 años y aunque la marca es mexicana, cabe destacar que la mayoría de los componentes del vehículo proviene de otros países, aunque su ensamblado si se realiza en México, para ser exactos en Puebla.
La línea de producción contará con al menos 30 empleados, y se espera que las primeras unidades sean entregadas en unos meses, teniendo una producción total de 100 vehículos en lo que resta del año, y para el 2018 esperan duplicar esta producción.
Los modelos M2 y M3 de Zacua, cuentan con un diseño desarrollado por la firma francesa Chatenet, sistemas tecnológicos fabricados por Dynamic Technological Alliance y además para el sistema de recarga, se necesitará de un cargador instalado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en tu propia casa, además también es compatible con otros sistemas de recarga de otras compañías.
Te invitamos a echar un vistazo de estos dos nuevos vehículos eléctricos, los cuales tendrán un precio de $460,000 pesos con una garantía de la batería por cinco años.