in

Zarooq Sand Racer, perfecto para el desierto

Sand Racer es un brutal todoterreno fabricado por Zarooq Motors, una nueva compañía de los Emiratos Árabes Unidos…

 

Zarooq Motors presenta su nuevo vehículo ideal para el desierto, su nombre es Sand Racer, y la compañía de los Emiratos Árabes Unidos asegura que es un todoterreno muy poderosos y con grandes características…

 

Vemos que el Sand Racer presume una carrocería coupé (de dos plazas y dos puertas), elaborada de fibra de carbono y vidrio, así mismo vemos que está elevado para brindar excelentes prestaciones off- road.

Zarooq 4

 

 

Este todoterreno mide 4,2 metros de largo y 2,4 de ancho, su altura libre al suelo es de 31,5 centímetros, además incorpora un motor V6 de 3.5 litros montado en posición central trasera y desarrollado 309 CV en su versión básica y 507 CV en su variante más potente, que en conjunto peso 1000 kilogramos.

Zarooq 1

 

 

Otras de las caracter´sticas del Zarooq Sand Racer es que cuenta con suspensiones de servicio pesado, grandes neumáticos y a pesar de ser un vehículo para el trabajo duro, incorpora aire acondicionado, sistema multimedia, faros LED y una rueda de repuesto.

 

Su producción es super limitada, solo se espera que se fabriquen unas 20 unidades con aproximadamente un precio base de 100,000 dólares

Zarooq 3